Comprender los cargos de Hospital


 
Para ayudarle a entender nuestro hospital estándar cobra que los procedimientos más comunes de hospital se proporcionan para que usted pueda revisar. Clic aquí . Se incluyen los cargos para lo diez más frecuente DRG (agrupación de diagnóstico mientras que en el hospital), para pacientes hospitalizados, así como los procedimientos quirúrgicos más comunes de ambulatorio (consulta externa), radiología y pruebas de laboratorio.

En la revisión de esta lista, tenga en cuenta que estos cargos son solo ejemplos. Hay varios factores diferentes que afectan lo que usted como paciente realmente paga. Esto es causado por salud planes (como Medicare, Blue Cross y Cigna) pagan el hospital según contratos específicos. Asegurado dentro de la red pacientes generalmente sólo son responsables de copagos, coaseguros y / deducibles según el plan que haya elegido.

Si un paciente que recibe atención en Hospital del este de Long Island está "fuera de red" o él o ella puede ser facturada según esta lista de cargos del seguro. Sin embargo, lo que realmente paga el paciente puede ser mucho más bajo debido a nuestra política de asistencia financiera.

Para más información o preguntas con respecto a los cargos de contacto:
Kate Reich
Director, ciclo de ingresos
631-477-5711